¡Bienvenido JB!

Es uno de los mejores pilotos de parapente de nuestro tiempo. Y mucho más… JB 00

Jean-Baptiste Chandelier es cineasta. Un artista. Un espíritu creativo. Y perfeccionista, en todo lo que hace. Desde noviembre de 2020, «JBC» es parte de la familia Skywalk. El objetivo de esta colaboración es abrir nuevos caminos creativos juntos.

JBC es un piloto de parapente muy destacado en la actualidad. Como ningún otro piloto, el francés de 35 años de Briançon -en el corazón de los Alpes franceses-, se esfuerza por presentar nuestro deporte como una forma de arte. El hecho de que sea uno de los mejores pilotos de Acro y Freestyle pasa a un segundo plano en sus proyectos. En sus películas, como «Urban Side« o «Light Line«, no le interesa mostrar lo bien que vuela, sino lo bien que se puede volar sobre un escenario, como forma de expresión artística. La especialidad de Jean-Baptiste es el “Proximity Fly” o «vuelo de proximidad», es decir, jugar e interactuar con el relieve y con los elementos. Es capaz de volar cerca de la pendiente como ningún otro piloto. Encuentra parques infantiles en todo el mundo: playas, pistas de esquí, cráteres volcánicos, rascacielos o piscinas…

                               Le skywalker y más…

Como cineasta y piloto de Freestyle, JB es mundialmente famoso. Apenas se sabe que también diseña parapentes… hasta ahora. Con skywalk, JBC ha encontrado un socio que quiere abrir nuevos caminos con él. Junto con los miembros del equipo de I+D de skywalk Alex Höllwarth y Stephan Gruber, JBC buscará proyectos que vayan más allá del horizonte, de lo que ha sido posible hasta ahora. Los dos socios aún no quieren revelar exactamente qué alas surgirán de esta colaboración.

 

Nuestro reclamo en Skywalk es Pure Passion for Flying -«Pura pasión por volar». Con esta motivación fundamos la empresa hace casi veinte años. Queríamos buscar ideas innovadoras, para que los pilotos se divirtieran aún más en el deporte. Jean-Baptiste es un icono de nuestro deporte y tiene ideas increíblemente progresistas. Junto con él abriremos nuevos caminos…

                                       

 

”¡Estoy deseando que lleguen los próximos años!”, explicó encantado el jefe de Skywalk, Arne Wehrlin.

Su último vídeo, Sky Walking ya deja ver nuevos caminos de esta increíble colaboración.

Disfrutad…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú