¿Está dañado tu parapente Skywalk?
Reparación del Parapente
1. Embale su planeador (seco, limpio, sin arena) en una caja de cartón
2. Imprima este PDF , complételo completamente y póngalo en la caja
3. Enviarlo a esta dirección:
Skywalk GmbH & Co. KG
Windeckstr. 4
83250 Marquartstein
4. Su parapente será inspeccionado profesionalmente y luego de obtener un estimado de costo enviado. Después de la confirmación del cálculo del costo, comenzamos el proceso de reparación.
5. Después de completar la reparación, recibirá una confirmación del pedido con información bancaria.
6. Después de recibir el pago, su planeador será enviado inmediatamente a través de UPS. Por razones de manejo, requerimos el pago por adelantado.
Retraso con cheques de 2 años
Debido a problemas de personal y de salud, nuestro equipo de taller está actualmente en su límite, lo que puede llevar a tiempos de espera más largos de hasta 3 a 4 semanas. Le pedimos amablemente su paciencia, porque a pesar de que estamos haciendo todo lo posible para traer mano de obra adicional, aún tardará un tiempo antes de que se muestre el esfuerzo extra.
Gracias por su comprensión, su equipo de Skywalk