Más alto – Más lejos – Más rápido
Tobias Grossrubatscher intentará romper el registro de caminata y vuelo
El Monte Everest tiene «solo» 8848 metros de altura, ¡ridículamente pequeño en comparación con el récord mundial actual de caminata y vuelo de 11,865 metros! Tobias Grossrubatscher ha decidido tratar de romper este récord. Del 23 al 24 de junio, el piloto del Tirol del Sur de 24 años escalará al estilo Seiser Alm, caminará y volará, desplegará su parapente y volará hacia el valle. En total, escalará el Spitzbühl 13 veces y 1 vez hasta la cima del Schlern, y volará 14 veces. Para el intento de registro, Tobias está, por supuesto, utilizando equipos livianos de Skywalk. El TONKA2, la luz PEPPER CROSS y la nueva mochila HIKE de 35 litros pesan menos de cuatro kilos, por lo que apenas los notamos durante las caminatas.
«Romper el registro me ha estado conduciendo por un tiempo. ¡Estoy preparado de manera óptima con el mejor equipo para alcanzar mi objetivo! «, Comentó Tobias durante sus preparativos.
Si quieres animar a los jóvenes del sur del Tirol, ¡estás cordialmente invitado! El intento de grabación estará acompañado por un evento genial con música en vivo en el sitio de lanzamiento de la cabaña Spitzbühl, al pie del macizo de Schlern, donde se pueden probar todos los parapentes actuales. Una excursión de caminata y vuelo hasta Schlern completará el evento.
HECHOS:
- Hike & Fly World record attempt
- Música en vivo en el sitio de lanzamiento (Spitzbühl)
- Excursión acompañada de caminata y vuelo a Schlern – Comienza a las 10 a.m., Spitzbühl
- Vuelos reducidos en tándem para caridad
- Gran testival skywalk con todos los productos