Ninguna. Logra Más.
El clásico planeador intermedio

Es bueno saber que hay un planeador que cumple con todos sus requisitos: el TEQUILA4 es el parapente adecuado para sus primeros vuelos después del entrenamiento, para vuelos de placer en térmicas e incluso para establecer nuevos récords. La combinación de seguridad, maniobrabilidad y rendimiento es única en esta clase. Ya sea que esté térmicamente en el sitio de su hogar o en vuelos largos de XC en las llanuras y montañas, con el TEQUILA4 siempre estará en la cima. El manejo directo y suave de nuestro intermediario lo impresionará desde el primer momento en que lo lleve al aire. Su excelente rendimiento de planeo y su alta velocidad máxima para la clase EN / LTF-B te asombrarán constantemente. ¡Esto es pura diversión voladora! Ya sea que sea un principiante talentoso o un piloto de XC: el TEQUILA fue y es una excelente opción para una amplia gama de pilotos.

Parapente Tequila Petrol Skywalk

Armin Harich

303 km flatland-record-holder

“The TEQUILA is my first choice for performance – period.”

ACTUACIÓN

Su comportamiento lúdico inmediatamente te da una buena sensación. Que usted también puede medir esta buena sensación es evidente en sus primeros vuelos de prueba con otros pilotos. Prácticamente no hay ningún planeador con el que TEQUILA4 no pueda mantenerse, gracias a las tecnologías que hemos adoptado de nuestro departamento de alto rendimiento. Combinarlo con uno de nuestros arneses aerodinámicos hace del TEQUILA4 tu «arma secreta».

MANEJO

El TEQUILA4 es un verdadero planeador de placer. Diseñados originalmente por nosotros para los pilotos que desean pasar a la Clase B después de completar su entrenamiento, cada vez más pilotos experimentados están aprendiendo a apreciar su manejo equilibrado. La diversión comienza en el despegue, que simplemente no podría ser más fácil. En el aire, TEQUILA4 te impresionará por su manejo ágil y su increíble rendimiento de escalada. Sus controles precisos te permiten dominar térmicas incluso difíciles. La combinación de un excelente rendimiento de planeo y una velocidad máxima alta para un planeador B de bajo nivel también hace que el TEQUILA4 sea ideal para largos vuelos XC.

SEGURIDAD

El TEQUILA4 reacciona de manera muy predecible a cualquier mal funcionamiento. Gracias a la tecnología JET FLAP, el recorrido de la línea de freno hasta el punto de pérdida es largo. En el extremo superior, la presión es agradablemente ligera y aumenta marcadamente hasta el punto de pérdida. El TEQUILA4 es su compañero ideal y también es adecuado para los pilotos que vuelan con poca frecuencia.

TAMAÑO XS S M L
Celdas 45 45 45 45
Superficie Real (m²) 22,17 25,54 28,30 30,32
Superficie Proyectada (m²) 18,85 21,72 24,06 25,78
Envergadura Real (m) 10,74 11,52 12,13 12,56
Envergadura Proyectada (m) 8,50 9,12 9,61 9,94
Alargamiento Real 5,2 5,2 5,2 5,2
Alargamiento Proyectada 3,84 3,84 3,84 3,84
Peso del Ala (kg) 4,7 5,3 5,6 5,9
Rango de Pesos Certificado (kg) 55-75 70-95 85-110 100-130
Extradós Porcher Sport Skytex 38 Universal
Intradós Porcher Sport Skytex 38 Universal
Costillas Porcher Sport Skytex 38 duro
Bandas Refuerzo Porcher Sport Skytex 38 duro
Líneas Principales Liros PPSL 160/120
Líneas Medias Liros PPSL 120, DSL 70
Líneas Superiores Liros DSL 70
Líneas de Freno Liros DFLP 200/32, Liros DSL 70
Bandas Primo Freres 12,5 mm poliéster

Sabemos que estos datos son interesantes para usted como piloto, pero que nosotros los publiquemos sería una mala idea por los siguientes motivos:
1) Los datos de rendimiento dependen en gran medida de la resistencia del piloto y, por lo tanto, están relacionados con la posición de sentado y aprovechar. La diferencia entre los arneses aerodinámicamente favorables y desfavorables y las posiciones de sentado puede ser tanto como un número completo de L / D.
2) El rendimiento aumenta con el tamaño del parapente. Un planeador grande siempre superará al mismo planeador en un tamaño más pequeño. Entonces, una pregunta sobre el rendimiento de un planeador siempre es una pregunta sobre el tamaño.
3) No hay un método normal para probar el rendimiento de los parapentes. Por ejemplo, la velocidad varía con la altitud y la presión de aire asociada, pero también con el peso total del sistema.
Eso significa que simplemente no hay LA velocidad o LA L / D que permita una comparación seria con otro planeador. Los datos de rendimiento dependen del arnés, el tamaño del planeador, la masa de aire y el peso total.

El peso de despegue se calcula sumando el peso del piloto, incluida la ropa, al peso del equipo. El equipo consiste en el arnés, la rampa de reserva, el parapente mismo y cualquier instrumento de vuelo y otro equipaje que pueda llevar (por ejemplo, una mochila, etc.).

Cambiar la longitud de las líneas de freno puede tener un efecto negativo en las características de vuelo y el comportamiento de vuelo extremo. El parapente necesita un poco más de plomo cuando vuela en la barra de velocidad; de lo contrario, el parapente podría frenarse involuntariamente, lo que provocaría una pérdida de rendimiento. Al realizar maniobras extremas de vuelo, acortar demasiado las líneas de los frenos puede causar complicaciones durante la recuperación de derrumbes, parachispas, etc.

No, porque el parapente está certificado de la forma en que se lo entregan. Incluso la longitud de la línea de freno es parte de la moldura y no debe cambiarse.

A diferencia de los planeadores con dos niveles de línea con los que puedes cambiar el ángulo de ataque al tirar de los elevadores traseros, hacer lo mismo en un planeador con tres niveles de línea hace que el perfil se deforme. Esto da como resultado un pliegue que se forma entre los niveles, lo que hace que el planeador sea más susceptible a colapsos. En una emergencia, son posibles deflexiones de control de varios centímetros.

Nuestros cables de nylon son flexibles y resistentes a las torceduras, por lo que no se romperán en circunstancias normales. Pero debido al volumen de embalaje, es una buena idea colocar las láminas rígidas en la parte superior una encima de la otra en ambos lados.

Los Jet Flaps son un llamado colgajo dividido como los que se ven en un avión grande. Cuando se frenó el planeador, el flujo de aire se enruta a través del parapente, restaurando el flujo de aire suave. Esto extiende el recorrido de la línea de freno y suaviza el comportamiento de pérdida.

Menor velocidad aérea mínima flyable. El rango de velocidad es más amplio y más fácil de controlar. El piloto tiene más tiempo para reaccionar cuando vuela cerca del punto de pérdida.

Paquete Tequila

CONTENIDO PAQUETE TEQUILA:

  • Mochila 1x Planeador
  • 1x compresión
  • 1x Innerbag para el planeador
  • Bolsa de 1x Riser
  • 1x Manual
  • 1x Bandana
  • Kit de reparación 1x

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2 Comentarios. Dejar nuevo

  • hola queria saber el coste de la tequila en negro naranja ..gracias

    Responder
    • Hola buenos días,
      tu mensaje estaba en la carpeta de SPAM, por lo que no fue respondido en su momento. Mil disculpas.
      Aquí tienes los precios de la Tequila5.

      PVP 2695€ TODAS TALLAS Y COLORES. INCLUYE IMPUESTO IVA AL 21%.
      Si nos indicas la talla y el color preferido (el negroy naranja será el código Petrol) podemos saber disponibilidad y tiempo de entrega, en caso de continuar interesado.

      Gracias por tu interés en los productos skywalk. Un saludo cordial.

      Dani Martínez
      Skywalk España
      Tfno. +34 607 301716
      Email oficina: skywalk@olivair.es
      Email móvil: olivair1@gmail.com
      Web oficial: http://www.skywalk.info
      Web España: http://www.skywalk.es

      Responder

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