Más que solo luz
Nuestro ligero arnés para vainas RANGE AIR no es solo uno de los arneses más ligeros completamente cerrados con certificación LTF / EN en el mercado: el concepto único obtiene altas calificaciones en áreas como aerodinámica, volumen de empaque y seguridad. Probado por los aventureros más duros del mundo durante el Red Bull X-Alps, la versión en serie de 1,9 kg es imprescindible para los pilotos que desean optimizar sus equipos en términos de peso y aerodinámica.
El RANGE AIR ha demostrado su valía con un concepto inteligente que hace posible que no solo los profesionales de X-Alps puedan utilizar un arnés ultraligero. El asiento principal de una sola capa en 3D se adapta perfectamente a su cuerpo y allana el camino durante horas de vuelo relajado para los pilotos de XC y los competidores de caminata y vuelo, incluso con fuertes corrientes térmicas.
Una vez que está acostumbrado a la gama de aire, es difícil volver a un arnés de mayor volumen. Las enormes mochilas con equipos pesados XC ahora son cosa del pasado.