[rev_slider alias=»range-air»]

Más que solo luz

Nuestro ligero arnés para vainas RANGE AIR no es solo uno de los arneses más ligeros completamente cerrados con certificación LTF / EN en el mercado: el concepto único obtiene altas calificaciones en áreas como aerodinámica, volumen de empaque y seguridad. Probado por los aventureros más duros del mundo durante el Red Bull X-Alps, la versión en serie de 1,9 kg es imprescindible para los pilotos que desean optimizar sus equipos en términos de peso y aerodinámica.
El RANGE AIR ha demostrado su valía con un concepto inteligente que hace posible que no solo los profesionales de X-Alps puedan utilizar un arnés ultraligero. El asiento principal de una sola capa en 3D se adapta perfectamente a su cuerpo y allana el camino durante horas de vuelo relajado para los pilotos de XC y los competidores de caminata y vuelo, incluso con fuertes corrientes térmicas.
Una vez que está acostumbrado a la gama de aire, es difícil volver a un arnés de mayor volumen. Las enormes mochilas con equipos pesados ​​XC ahora son cosa del pasado.

arnés Range Air 360º Skywalk
TAMAÑO S M L
altura del piloto (cm) <170 170-183 > 182
distancia del mosquetón (cm) 39 41 43
Peso * (kg)
* Arnés excl. mosquetón, incl. Rescuecontainer
1,9 2,1 2,3
Volumen Rescuefrontcontainer max. (ccm³) 3400 4000 4500
Volumen Rescuecontainer min. (ccm³) 2040 2400 2700
Protector Protector de aire Ram Protector de aire Ram Protector de aire Ram

El piloto representa un tercio del arrastre total, por lo que el rendimiento con un arnés con una posición sentada vertical puede variar mucho del de un arnés con una posición recling o un arnés de vaina. También se puede agilizar, esto depende de cuán alto o bajo sea el arnés. Si el arnés tiene un tablero de asiento también juega un papel decisivo.

La longitud de la barra de velocidad debe ajustarse a la longitud de tu pierna. Ambas líneas, derecha e izquierda, deben tener la misma longitud.

Paquete Arnés Range-Air Skywalk España
CONTENIDO PAQUETE RANGE AIR

El arnés liviano inflado RANGE AIR viene con:

  • 1x bolsa interior
  • Mosquetón de aluminio 2x
  • 1x Cockpit
  • 1x Frontcontainer
  • 1x Manual
  • 1x sistema de velocidad
  • 1x V-Line
¡Configura tu Paquete Range Air!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar