¿CÓMO SE DESLIZA LA MESCAL?
Aumentamos un poco la cantidad de celdas en comparación con su predecesor, mientras que las tecnologías innovadoras como la nariz de tiburón, la doble conformación tridimensional en la vanguardia y los modernos métodos de diseño garantizan una distribución de presión perfecta y hacen que el ala sea aún más aerodinámica. El resultado es un manejo más refinado y un rendimiento claro más en comparación con su predecesor.
El MESCAL5 tiene nuevos elevadores ergonómicos que están bien dispuestos y se sientan cómodamente en la mano, lo que simplifica las preparaciones de lanzamiento. Todas las líneas son de LIROS y están forradas, resistentes y diseñadas para la longevidad, como lo es el material Porcher Marine para velas superiores e inferiores y para las costillas del perfil.
¿Ya lo sabías? El MESCAL5 se siente genial en el aire y tiene un manejo excepcionalmente equilibrado.
¿Por qué? Debido a que el recorrido de la línea de control no es ni demasiado largo ni demasiado corto, la presión de control no es ni muy alta ni muy baja, y el nuevo ala MESCAL no está nervioso ni demasiado amortiguado. Como resultado, los estudiantes experimentados y principiantes inmediatamente se sienten seguros en el aire. Los pilotos avanzados están entusiasmados con la forma intuitiva en que se puede volar el MESCAL5. Maneja figuras-ochos, círculos completos y térmicas sin esfuerzo. El MESCAL5 es suave y armonioso, incluso cuando las térmicas se levantan repentinamente y se vuelven turbulentas. Eso ayuda a los principiantes a progresar más rápido mientras que los pilotos experimentados disfrutan de una tarde en la cima de su montaña local.
El aterrizaje también es agradablemente fácil. El patrón de tráfico es divertido de volar porque puedes ajustar tu velocidad a favor del viento, la base y la aproximación final, lo que garantiza un aterrizaje puntual todo el tiempo. Y si te equivocas, nuestros Jet Flaps te ofrecen un margen de seguridad adicional para garantizar un descanso sin sorpresas.
¡Lo único que queda es desearle un buen vuelo!