[rev_slider alias=»flex»]

De adentro hacia afuera

El FLEX suma puntos en todas las áreas: ¡el peso de nuestro arnés reversible de airbag liviano es de solo 1,8 kg (tamaño M)! Para garantizar su seguridad, el protector de aire RAM cuenta con un sensacional valor de desaceleración de 19 g. Y para los puristas, para quienes cada gramo cuenta, también es separable.
Este arnés liviano sin un tablero de asiento es increíblemente cómodo e incluso los vuelos largos no lo dejarán con la boca abierta.
Dale la vuelta al revés y tienes una mochila que es un placer llevar. En combinación con uno de nuestros planeadores livianos, el paquete ligero y compacto será su compañero ideal para excursiones o vacaciones en Hike & Fly.

Arnés Flex skywalk España
TAMAÑO S M L
Altura máxima del piloto (cm) 170 184 195
Peso (kg) 0,6 0,7 0,8
Peso incl. airbag / mochila (kg) 1,7 1,8 1,9
Airbag / mochila de volumen (l) 60 60 60

El piloto representa un tercio del arrastre total, por lo que el rendimiento con un arnés con una posición sentada vertical puede variar mucho del de un arnés con una posición recling o un arnés de vaina. También se puede agilizar, esto depende de cuán alto o bajo sea el arnés. Si el arnés tiene un tablero de asiento también juega un papel decisivo.

La longitud de la barra de velocidad debe ajustarse a la longitud de tu pierna. Ambas líneas, derecha e izquierda, deben tener la misma longitud.

Sistema Get-Up:

  • Permite un despegue más seguro y dinámico debido a la excepcional libertad de las piernas.
  • Las correas se pueden cerrar fácilmente con solo dos hebillas. Esto reduce la probabilidad de olvidar cerrar las correas de las piernas porque el piloto solo tiene dos hebillas conectadas directamente a la correa para el pecho.
  • El uso de un sistema Get-Up permite influir activamente en las características mecánicas de la conexión entre el parapente y el arnés mediante las opciones de ajuste (no se aplica al Range X-Alps). El sistema Get-up actúa como refuerzo cruzado, creando una mejor conexión entre el asiento y los elevadores.
  • (sin posibilidad de ajuste) las características mecánicas no pueden ser influenciadas, pero la sensación en vuelo es menos amortiguada, ya que el sistema es inherentemente más rígido.

Sistema T-Lock (consta de 3 correas de hebilla):

  • Las correas de las piernas deben cerrarse por separado
  • El sistema T-Lock o «T-Bar» va desde el centro del asiento hasta la correa para el pecho y termina con una hebilla en forma de T que cierra la correa para el pecho. El cinturón corre entre las piernas y el pecho, lo que evita que el piloto se caiga, incluso cuando las correas de las piernas están abiertas.
Paquete Arnés Flex Skywalk España
CONTENIDO PAQUETE FLEX
  • Contenido de entrega del arnés ligero reversible FLEX:
    • 1x Arnés incl. Mosquetón de aluminio
  • Accesorios Opcionales:
    • 1x Airbag / mochila
    • 1x V-Line
    • 1x Frontcontainer
    • 1x barra de velocidad «Luz»
¡Configura tu Paquete Flex!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar