Lanzamiento. Toma asiento. Sentirse bien.
Para crear algo nuevo, a veces debes tomar un camino inusual. Para nuestro arnés completo CULT, realizamos análisis de movimiento en varios deportes e hicimos una profunda inmersión en la cinemática, la ergonomía y el diseño de productos. El resultado es un arnés que establece nuevos estándares con su comodidad excepcionalmente alta, máxima seguridad, facilidad de uso, diseño delgado y limpio y materiales de alta calidad.
La base para la comodidad excepcionalmente alta es un nuevo cuadro de distribución de fuerza, que garantiza una distribución y un soporte de presión ideales. El piloto inmediatamente se siente cómodo, maneja su parapente de forma intuitiva y, por lo tanto, de forma segura. Por primera vez en un arnés de parapente, los tirantes
se puede adaptar individualmente a la longitud de la espalda del piloto. El CULT se ajusta al piloto como una mochila hecha a medida. También son nuevos los bucles marcados con »+« y »-« en las correas ajustables de espalda, hombros y cofres. Al igual que el chasis de un automóvil deportivo, permiten que la amortiguación del CULT se adapte fácilmente a las preferencias del piloto o las condiciones actuales, antes del lanzamiento o en cualquier momento durante el vuelo.
La seguridad pasiva máxima está garantizada por un protector de mousse bag debajo del piloto, protectores laterales perfectamente posicionados y espuma de confort en la parte posterior.
El CULT está dirigido a pilotos novatos, escaladores de clase ambiciosos y a todos aquellos pilotos a quienes les gusta la sensación intensa de la estela.
No importa cuál sea su plan: ¡CULT lo emocionará con sus detalles innovadores la primera vez que lo desliza!